06 octubre 2008

Inicio

Ya tiene un rato que existe este blog, como se puede ver no le he aportado nada interesante, pero en breve eso cambiará.

Originalmente fue creado para hacer una prueba de concepto de una iniciativa que teníamos respecto al trabajo en equipo y las redes sociales, pero un proxy se nos puso rebelde y nos filtró el contenido. Creo que esa propuesta inicial se transformó en otros proyectos e iniciativas que a la fecha ya no les sigo la pista porque me salí de esa empresa.

En el futuro este blog va a tratar muchos temas, algunos relevantes, otros no tanto dependiendo de quien lo lea, pero en general posteare cosas relacionadas con música, conciertos, tecnología, arte, desarrollo, software, innovación, negocios, etc...

A ver que tal sale.

2 comentarios:

Cutielawyer dijo...

Hola Khreez: un día escuche que la suerte no se desea, se construye... y tu lo haces todos los días. Muchas felicidades por este nuevo proyecto. Te deseo lo mejor!

Anónimo dijo...

Ok, estoy empezando a ver el futuro de este blog, yo estoy seguro que tendrá millones de lectores en un corto plazo!